SERVICIOS

FOTO BANNER ALMUERZA CARACAS

 

En Wayka Gourmet te ofrecemos un servicio a domicilio de viandas ejecutivas, llenas de sabor y frescura, elaboradas con ingredientes de alta calidad. Tenemos una propuesta variada que se ajusta a cada paladar, siempre enalteciendo los sabores autóctonos de Venezuela.

Nuestras especialidades son la polenta criolla y el lomo de cerdo con papelón. Preparamos diariamente ensaladas de autor, postres y bebidas naturales.

Entregamos las viandas de lunes a viernes entre las:

11:30 y las 12:30 del mediodía, directamente en tu casa u oficina.

Consulta nuestra ruta del almuerzo, la cual poco a poco iremos ampliando para el disfrute de los caraqueños.

 ( Googlemaps de la ruta )

Nuestro Menú de la semana:

 


Haz que tus eventos sociales sean memorables, magníficos y diferentes. Como buenos venezolanos nos gusta comer y en nuestras fiestas y eventos siempre está presente el buen gusto, eso nos define como país, brindarle lo mejor a nuestros invitados.

En Wayka Gourmet de damos una alternativa fresca, renovada, moderna y sabrosa en:

  • Estaciones de comida Nacional e Internacional: Parrilladas, comida típica española, italiana, alemana y por supuesto venezolana. Estaciones de arepas, patacones, comida mantuana, oriental, andina. Tenemos en nuestra carta: desayunos, almuerzos, cenas, brunch y meriendas, siempre cuidando la calidad del servicio en cuanto a temperatura, presentación, pero sobretodo sabor.
  • Pasapalos y/o Abrebocas: Nuestro menú incluye una amplia gama de pasapalos, versátiles, novedosos y modernos, todos muy frescos. Darán de qué hablar. No escatimamos en presentarlos de una manera cómoda y hermosa. Cada bocado hará sentir a tu invitado único y especial.
  • Montaje de mesas: Para ese evento único como una boda, cumpleaños, eventos académicos, graduación, etc., montamos mesas especiales, con las opciones adecuadas para la ocasión. La decoramos y dejamos lista para el disfrute de tus invitados.
  • Dulce, dulce y más dulce: Un evento social no fue bueno si no tiene un dulce final; diseñamos, horneamos y decoramos tortas de ensueño, con texturas, sabores y rellenos deliciosos. Hacemos la mesa de dulces de tus sueños una total realidad. Postres en shoots, galletas, polvorosas, suspiros, brownies, macarons y un sinfín de golosinas deliciosas esperan por ti.

 

 Ofrecemos servicios de desayunos, almuerzos, cenas, meriendas brunch y coffebreak, ajustados a las necesidades de empresas, instituciones académicas, organizaciones gubernamentales, entre otros, para eventos, conferencias, congresos, reuniones, graduaciones, grabaciones, conciertos, etc.

Servicio de comida masiva para movilizaciones de cualquier índole, con propuestas apropiadas a la exposición al calor y el tiempo estimado de expiración.