Platos Especiales

Platos Especiales

En Wayka Gourmet atendemos tus necesidades especiales de alimentación.  En nuestros servicios de almuerzos y catering puedes solicitar atención personalizada en cuanto a:

  • Dietas especiales para bajar/subir de peso.  Preparamos todas las comidas que requieras (desayunos, almuerzos, cenas y meriendas) que hayan sido prescritas por un médico, nutricionista o experto en salud y nutrición. Debes enviarnos las copias en las que nos especifiquen restricciones/cantidades y nosotros te elaboramos una propuesta personalizada.
  • Alergias: contamos con una cocina alternativa, la cual cumple con los estándares necesarios  para evitar la contaminación cruzada de alimentos, además de una amplia carta de platos hechos con materia prima de alta calidad y frescura que se adaptan  a las necesidades específicas del comensal.
  • Veganos: tenemos experiencia en la preparación de deliciosos platillos libres de proteína animal que cumplen además con los requerimientos nutricionales básicos para el bienestar humano.

¡Escríbenos y con gusto te brindamos mayor información!