Pasapalos

Pasapalos

Haz que tus eventos sociales sean memorables, magníficos y diferentes. Como buenos venezolanos nos gusta comer y en nuestras fiestas y eventos siempre está presente el buen gusto, eso nos define como país, brindarle lo mejor a nuestros invitados.

En wayka gourmet de damos una alternativa fresca, renovada, moderna y sabrosa en:

  • Estaciones de comida nacional e internacional: parrilladas, comida típica española, italiana, alemana y por supuesto venezolana. Estaciones de arepas, patacones, comida mantuana, oriental, andina. Tenemos en nuestra carta: desayunos, almuerzos, cenas, brunch y meriendas, siempre cuidando la calidad del servicio en cuanto a temperatura, presentación, pero sobretodo sabor.
  • Pasapalos y/o abrebocas: nuestro menú incluye una amplia gama de pasapalos, versátiles, novedosos y modernos, todos muy frescos. Darán de qué hablar. No escatimamos en presentarlos de una manera cómoda y hermosa. Cada bocado hará sentir a tu invitado único y especial.
  • Montaje de mesas: para ese evento único como una boda, cumpleaños, eventos académicos, graduación, etc., montamos mesas especiales, con las opciones adecuadas para la ocasión. La decoramos y dejamos lista para el disfrute de tus invitados.

Dulce, dulce y más dulce: un evento social no fue bueno si no tiene un dulce final; diseñamos, horneamos y decoramos tortas de ensueño, con texturas, sabores y rellenos deliciosos. Hacemos la mesa de dulces de tus sueños una total realidad. Postres en shoots, galletas, polvorosas, suspiros, brownies, macarons y un sinfín de golosinas deliciosas esperan por ti.