Working Lunch

Working Lunch

En Wayka Gourmet te ofrecemos un plan especial #WorkingLunch.  Atendemos todos los días a tus trabajadores con una oferta nutricional completa y deliciosa, haciendo que el hecho de almorzar en la oficina sea una experiencia gourmet.

Tomamos en consideración la escogencia de los alimentos para que coadyuven a potenciar la energía y el desempeño de tus trabajadores, y que esto genere un bajo impacto en higiene en la oficina, olores molestos, entre otros.

Cada semana ofrecemos un menú variado, balanceado, lleno de frescas opciones que se adaptan a los gustos y requerimientos nutricionales del comensal.

Brindamos atención personalizada a través de nuestra web a las empresas para que cada trabajador escoja con tiempo suficiente lo que comerá cada día, método que permite planificar el pedido y el presupuesto.

Un almuerzo bien servido es un incentivo invaluable para tus trabajadores.  Un trabajador bien atendido y satisfecho aportará mucho más esfuerzo y dedicación a sus labores.  La relación “ganar-ganar” que necesitas.