NOSOTROS

FOTO BANNER WaykaGourmet

MISIÓN

Wayka Gourmet es un Emprendimiento Venezolano en materia gastronómica que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes enfocándonos en la calidad de nuestros productos y servicios, brindando una atención personalizada de acuerdo a los requerimientos y gustos del paladar de nuestros comensales.

 VISIÓN

Desarrollar a corto plazo un concepto diferente de gastronomía, rompiendo los esquemas de las técnicas y procesos de restauración tradicionales, en la búsqueda de la innovación continua.

Conjugar de manera armónica las diferentes técnicas, aromas, sabores, utilizando ingredientes autóctonos y característicos de cada una de las regiones de venezuela y el mundo para de esta forma lograr exaltar el sabor de los platos típicos.


 FOTO BANNER eatcleanVE

Wayka Gourmet trabaja de la mano con Eatclean Venezuela, propuesta que busca ofrecer alimentos deliciosos a personas con regímenes alimenticios especiales, bien sea un plan para perder peso, mantenerse o alguna condición de salud que genere restricciones al comer.

Trabajamos de la mano de expertos graduados en nutrición, los cuales nos asesoran para llevarte opciones adecuadas a tu plan de alimentación, sin que tengas que eximirte de comer sabroso.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios bajo esta línea:

“Tea break corporativo, salads bar, comida vegana, sin lácteos, sin gluten, bajos en carbohidratos y calorías”

¡Comer sano sabe bien con Wayka Gourmet + Eatclean Venezuela!


 FOTO BANNER de MAPA GASTRONÓMICO

Venezuela posee una extensa variedad gastronómica, fruto de la fusión con otras culturas, por lo que ha obtenido una mezcla de costumbres, tradiciones, mitos y leyendas reflejados en los sabores y aromas de los alimentos de cada región del país.

Recorrer venezuela es disfrutar sus paisajes, sus cerros, playas, desiertos, picos, sus nubes azulitas y apacibles que se mezclan en el horizonte con la árida tierra del llano, así es nuestro país; majestuoso, grande, siempre acogedor.

Es también el territorio del sabor, lleno de patacones, pisillos, conservas, huevo chimbo, nata, queso ahumado, arañas de coco, carne en vara, casabe, naiboa, catalinas, empanadas de cazón, tostones con pescado frito. Hay arepas peladas, de maíz, de trigo, cachapas, hallacas con huevos, con garbanzos, con papelón, con tomate, pero también hay pizzas, hamburguesas dobles, triples, 4 x 4, pepitos, shawarmas, tequeños, pastelitos, todos con el sello nacional característico.

Es por esta gran razón que decidimos trazar junto a ustedes un mapa distinto, que nos muestre a venezuela por sus aromas, por la fortaleza de sus tierras, un mapa de sabores. Ayúdanos a diseñar este mapa gastronómico, y mantengámoslo actualizado para el disfrute de todos.

VENEZUELA se escribe en mayúscula para Wayka Gourmet